Invisalign en una de las mejores clínicas dentales de Madrid

Aspectos de una clínica dental de Madrid, la Clínica dental González Baquero

Hay mucha gente que acude a nuestra clínica dental en Argüelles (Madrid) porque tienen algún pequeño defecto en sus piezas dentales y no terminan de mostrar su sonrisa como realmente deberían si no tuvieran ningún problema. Como profesionales de la odontología, pensamos que el hecho de sonreír es uno de los momentos más bonitos de las personas y nadie debería evitar sonreír por tener algún defecto en su dentadura porque consideramos que existen las suficientes técnicas y la suficiente innovación tecnológica como para poder corregirlos sin ningún problema.

Instalaciones clinica dental en Madrid

Desde nuestro punto de vista, la principal manera de captar clientes es, y nunca mejor dicho, con el boca a boca, es decir con un buen trabajo que haga que la gente aconseje nuestra clínica a su familiares y amigos y hable de bien de ella y sus profesionales. Esa es la manera más profesional de conseguir clientes y que ha hecho de nuestra clínica dental Argüelles está considerada por muchos como la mejor clínica dental de Madrid, con tratamientos como Invisalign, que por supuesto también lo ofertan en otras clínicas, pero quizá no con especialistas certificados por la propia marca para desarrollar el tratamiento como es nuestro caso.

Cómo elegir una buena clínica dental

Está claro que si los pacientes tuvieran toda la información sobre un profesional podrían elegir con más precisión, pero la única información que tenemos es la que nos muestra el odontólogo y tenemos que confiar en su honestidad, aunque en muchas ocasiones esta brille por su ausencia. La única manera de comprobar que lo que nos dicen es cierto es mediante las referencias de gente que haya ido a esa clínica dental en Madrid. Si la mayoría son positivas y la clínica está asentada durante muchos años en el mismo emplazamiento, está claro que su trayectoria merece una confianza. Puede ser el momento de visitarla para experimentar en primera persona cómo trabajan. No es lo mismo un odontólogo cualificado, experimentado y con un reciclaje continuo en sus estudios e investigaciones, que un profesional poco cualificado, que digamos ha cubierto el “expediente” sin llevar a cabo estudios por su cuenta ni estar en contacto con la comunidad médica para conocer todas las novedades del mundo de la odontología.

Lámpara clínica dental

En nuestra clínica dental de Alberto Aguilera llevamos cuatro décadas ofreciendo los mejores tratamientos bucodentales a nuestros pacientes con resultados excelentes y creemos que nos hemos ganado con creces la confianza de la gente no solo del barrio de Argüelles, sino también de todo Madrid e incluso de otras zonas del país. El único secreto para que un paciente vuelva a nuestra clínica es su satisfacción. Es decir, que su problema se haya solucionado. ¿Y cómo se consigue esa satisfacción? Evidentemente hay un esfuerzo y un trabajo importante detrás, con especialistas que han desarrollado unos conocimientos y una experiencia durante años y que están al tanto de todos los avances médicos en su especialidad.

Esto, que en principio parece obvio, no se da en todas las clínicas dentales, ya que en muchas de ellas los profesionales tienen poca experiencia y cualificación escasa y utilizan la estrategia de abaratar sus precios para captar más clientes. Nosotros pensamos que es más importante fidelizar clientes, ya que la captación rápida de clientes, sin un plan de fidelización no llegará a buen puerto. Los clientes no volverán porque se les ha hecho un trabajo deficiente y la clínica tendrá problemas en el futuro.

Invisalign y la confianza del paciente

El tratamiento Invisalign en nuestra clínica de Argüelles en Madrid, es solo un ejemplo, pero un porcentaje altísimo de nuestros pacientes han conseguido gracias a este tratamiento disponer de unos dientes perfectos en cuanto a forma y alineación mediante un sencillo procedimiento que causa las mínimas molestias al paciente y con unos resultados excelentes. La innovación tecnológica es muy importante ya que los alineadores son totalmente personalizados gracias a un escáner que se hace de la boca del paciente para que encajen a la perfección. Los alineadores se fabrican exclusivamente para cada paciente, de esta forma sus dientes quedarán perfectos y, lo que es mejor, el paciente podrá comprobar antes de iniciar el tratamiento el resultado final gracias a un software en 3D donde podrá seguir su evolución desde el inicio hasta el final.

Cuando el profesional ofrece confianza desde el principio al paciente mostrando cómo será el tratamiento y el resultado, la persona sabrá si ha cumplido con su cometido o no y volverá a la clínica. Estas y otras características es lo que nosotros consideramos esenciales para convertirnos en la mejor clínica dental de Madrid.